Servicios de Ingeniería y Diseño S.A. de C.V.
Que Hacemos?

Que Hacemos?

Guiamos y desarrollamos las ideas de nuestros clientes desde su punto de inicio hasta un punto de construcción o proyecto finalizado con un equipo especializado que desarrolla las necesidades arquitectónicas de nuestros clientes.

Quienes Somos?

Quienes Somos?

Somos una empresa que usamos nuestra experiencia en construcción y desarrollo de proyectos civiles eh arquitectónicos, junto con nuestra calidad en servicio al cliente para diseñar, proyectar y construir proyectos a la satisfacción de nuestro cliente.

Nuestros Servicios?

Nuestros Servicios?

Construcción, remodelación, administración de proyectos mayores, son nuestros servicios principales. Estos se cumplen siempre con nuestro cliente como enfoque dentro de todo proyecto desarrollado.

Residencial

Proyectos y desarrollos de vivienda son parte principal de nuestros servicios. La comunicación total con nuestros clientes, la transparencia en proyectos, y la innovación que nos caracteriza nos permite ampliar nuestra cartera de clientes día a día. Te invitamos a que nos des la oportunidad de demonstrar con hechos los diferentes aspectos que nos distinguen. Sea con fondos privados, crédito INFONAVIT, o FOVISSTE, nos esforzamos por entregar resultados concretos y con garantía estructural de 30 años por escrito.

Infonavit

Si tienes un terreno, podrás utilizar el crédito INFONAVIT para construir tu casa. Sólo necesitarás: escrituras a tu nombre o de tu cónyuge, que el terreno cuente con todos los servicios: agua, drenaje, energía eléctrica; que no se encuentre en zona de riesgo y tener al corriente los pagos de todas las boletas de predial y agua. Nosotros Te apoyamos en todo momento con los siguientes servicios:

  • Asesoría gratuita en requerimientos para crédito INFONAVIT
  • Asesoría total en la consulta por medio de sistema electrónico de INFONAVIT.
  • Revisión de su capacidad económica por medio de crédito INFONAVIT
  • Esclarecimiento de sus derechos y obligaciones como contribuyente al obtener su crédito INFONAVIT.
  • Revisión total de tiempos reales para el desarrollo, construcción y conclusión de su vivienda.